viernes, 18 de febrero de 2011

Conjuntos de cuero y Zamak (Baño de plata)








5 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Verónica. Me gusta lo que hacés y sobre todo me gusta la pintura. Espero verte en mi blog y que te guste.

Pablo dijo...

Hola Verónica: He querido dejarte un comentario en tus pinturas pero no pude. Me encanta como pintás, es muy bueno.
Y aprovecho la oportunidad para agradecerte a vos por hacerte seguidora de mi blog, para mi es un honor que me leas.
Yo también te voy a seguir.
Un beso grande.

las perlas de malva dijo...

Hola Veronica. He entrado a tu blog de casualidad pero me encanta tu blog sobre todo sobre todo las fotografias. Tienes una puesta en escena preciosa. Te felicito

las perlas de malva dijo...

Hola Veronica. He entrado a tu blog de casualidad pero me encanta tu blog sobre todo sobre todo las fotografias. Tienes una puesta en escena preciosa. Te felicito

DAVEL VI SCRAP dijo...

Gracias!!! buenos he ido intentando mejorar cn el tiempo, metiendo la pata en muchas ocasiones, jejjeje, pero al final veo que el resultado funciona...besitos y de nuevo gracias